MÚSICA

La serie 'Sonic Highways' de Foo Fighters llega al cine

  • El 18 de octubre en Madrid y el 25 de octubre en Barcelona tendrá lugar el preestreno 

Foo Fighters.

Foo Fighters.

0
11/10/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • E.PRESS. MADRID
El 18 de octubre en Madrid y el 25 de octubre en Barcelona tendrá lugar el preestreno en exclusiva de los primeros dos capítulos de la serie 'Foo Fighters: Sonic Highways'. 

La serie documental sigue a la ya leyenda del rock Dave Grohl y su banda, los Foo Fighters, en su gira a lo largo de los EE UU. Esta producción acompañará al grupo estudio a estudio, en busca de inspiración para su último álbum (que llegará el 10 de noviembre). 

Basándose en exclusivas entrevistas a algunas de las personalidades más destacadas del panorama musical norteamericano, cuenta la historia de los héroes detrás de los más influyentes estudios de grabación y de la música creada en ellos. 

El pase de Barcelona (25 de octubre a las 12.00 horas de la noche en Aribau Multicines sala 5) será gratuito y abierto al público, y el de Madrid (18 de octubre a las 20.15 horas en los cines Golem) será un acto privado por invitación en el que se celebrará la vuelta de Beefeater In-Edit a a la capital. 

Estos dos preestrenos se producen en colaboración con Canal +, que a través del canal Xtra estrenará la serie el 18 de octubre, tan solo un día después de su estreno en Estados Unidos en la HBO. 
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE