Cine

Léa Seydoux será la nueva "chica Bond"

La actriz francesa fue premiada en 2013 con la Palma de Oro por 'La vida de Adèle'

Léa Seydoux será la nueva

Léa Seydoux

AFP
0
Actualizada 10/10/2014 a las 12:56
Etiquetas
  • DPA. Londres
Los rumores se han confirmado: la actriz francesa Léa Seydoux ('La vida de Adèle') será la próxima "chica Bond" de la saga, que volverá a contar con Daniel Craig como el agente secreto 007, informa hoy el diario británico The Daily Mail.

Musa del cine de autor francés, Seydoux, de 29 años comenzará en unas semanas las pruebas de maquillaje y vestuario para determinar cuál será su look de "femme fatale".

Sam Mendes, que ya dirigió la exitosa 'Skyfall', volverá a ponerse al frente en esta nueva aventura del famoso agente secreto al servicio de su majestad, que contará además con Ralph Fiennes, Naomie Harris y Ben Whishaw en el reparto.

Aún sin título, el filme número 24 de la saga comenzará a rodarse en diciembre y cuenta con localizaciones en Reino Unido, Italia y Austria. Su estreno está previsto para el 6 de noviembre de 2015.

Léa Seydoux es nieta del productor Jérome Seydoux, presidente de Pathé. En su filmografía figuran títulos como 'Inglourious Basterds', de Quentin Tarantino, el 'Robin Hood' de Ridley Scott o la oscura versión de 'La Bella y la Bestia' junto a Vincent Cassel.

En 2013, el jurado del festival de Cannes la premió con la Palma de Oro, compartida con el cineasta Abdellatif Kechiche y la actriz Adèle Exarchopoulos, por 'La vida de Adèle'.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE