Cine

Donald Navas prepara el corto de terror 'Noche en el centro comercial'

  • Lo va a rodar el joven director Donald Navas durante este mes de octubre y será estrenado a finales de otoño

El centro comercial Itaroa será el escenario de un corto de terror

Los tres actores de 'Terror en el centro comercial'.

Cedida
0
Actualizada 10/10/2014 a las 14:09
Etiquetas
  • DN. ES. Pamplona
'Noche en el Centro Comercial' es el título del corto de terror con dosis de comedia que va a dirigir el joven director Donald Navas y que se va a rodar íntegramente en el Centro Comercial Itaroa durante este mes de octubre y será estrenado a finales de otoño en pantalla grande en  los Cines Itaroa.

El corto estará protagonizado en sus papeles principales por tres jóvenes actores de la Escuela de Teatro Butaca 78, Mónica Isaacs, Jaime Remírez e Iñigo Gerriko, por la conocida actriz navarra María Jesús Jodar, intervino en Aida, y por el polifacético Boris Díaz.


CASTING

Además, se ha convocado un 'casting' para otorgar dos papeles secundarios y trece figurantes al cual se han inscrito más de 400 personas y que se está desarrollando las tardes del 9, 10 y 11 de octubre en el centro comercial Itaroa. La selección final de estas personas se hará a través de una votación abierta al público en el facebook de Itaroa a partir de una preselección hecha por el propio director del cortometraje. 
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE