Música

El 'Burbujas Festival' de Burlada, el 7 de noviembre

  • La primera edición contará con Maika Makovski, Reina Republicana y Wilhelm & The Dancing Animals

El 'Burbujas Festival' de Burlada, el 7 de noviembre

Maika Makovski.

Cedida
0
Actualizada 08/10/2014 a las 18:08
Etiquetas
  • DN. ES. Pamplona
La Casa de Cultura de Burlada recibirá la música de vanguardia el próximo día 7 de noviembre. La polifacética artista Maika Makovski, y los grupos navarros Reina Republicana y Wilhelm & The Dancing Animals se subirán al escenario para celebrar la primera edición del Burbujas Festival.
 
A las 21 horas, los pamploneses Israel Medina, Maite Rodríguez, Markos Tantos, Txemi Losada y Javier Barbería, componentes de Reina Republicana abrirán la velada con sus melodías que van desde el pop a la bossa, el sonido C86 y el indie de sus guitarras, siempre cantadas con la voz femenina de Maite.
 
A las 22:30h será el momento de la compositora y actriz Maika Makovski. Encima del escenario, sólo con guitarra, voz y piano, nos mostrará la personalidad artística que la ha llevado a ser considerada como uno de los referentes del pop-rock estatal. Sin aditivos y con una fuerza arrebatadora.
 
A medianoche cerrará la velada Wilhem & The Dancing Animals, uno de los grupos más reconocidos en el panorama nacional, nos ofrecerá un aperitivo de lo que va a ser su nuevo y vigoroso disco. Una refrescante mezcla de folk pastoral, hardcore melódico y una actitud punk que reivindica el optimismo ante la adversidad.

Las entradas anticipadas cuestan 12 euros y en taquilla 15. Disponibles en www.ticketea.com, en Sante Boots (Pamplona) y Bar Jumail (Burlada).
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE