Ópera

Concierto educativo este domingo en el Teatro Gayarre

'Te cuento una ópera, Marina', llega con el objetivo de educar, entretener, formar y divertir

Concierto educativo este domingo en el Teatro Gayarre

Una imagen de 'Te cuento una ópera, Marina'.

Cedida
0
03/10/2014 a las 06:00
  • Efe. Pamplona
Educar, entretener, formar y divertir son las máximas de 'Te cuento una ópera, Marina', un concierto educativo que acoge el Teatro Gayarre el próximo domingo con el objeto de acercar los grandes títulos del repertorio lírico a todos los públicos. 

Este espectáculo, que llega de la mano de la Asociación Gayarre Amigos de la Ópera (AGAO), cuenta con los solistas Ariadna Martínez (soprano), Víctor Castillejo (tenor) y Andoni Sarobe (barítono), acompañados por el coro "Premier Ensemble" de AGAO, dirigido por Iñigo Casali. 

Junto a ellos César Vallejo, al piano, y los actores Gonzalo San Miguel y Gustavo Moral y Evaristo, una marioneta pelirroja, que se encargará de contar a niños y adultos la ópera de Arrieta Marina, con mucho sentido del humor. 

Evaristo cuenta la historia de Marina y de sus amores y desamores con Jorge y Pascual en el marco de un pueblo de pescadores. 

Se trata de un concierto educativo para introducir a pequeños y mayores de forma divertida en el apasionante mundo de la ópera, según informa el teatro Gayarre.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE