Música

Primer disco de la soprano pamplonesa Miriam Zubieta

'Minatchi (Canciones de Antonio José)', está compuesto junto al pianista César Vallejo

0
Actualizada 02/10/2014 a las 12:40
  • DN.ES. Pamplona
La soprano pamplonesa Miriam Zubieta ha grabado su primer disco junto al pianista César Vallejo, de origen madrileño y afincado desde hace años en Pamplona.

El CD sale al mercado con el sello granadino Arcomúsica y está dedicado al compositor de la Generación del 27 Antonio José Martínez Palacios (1902-1936).

La grabación contiene ocho canciones para canto y piano del joven dúo, con una consolidada trayectoria que fue seleccionado por su "calidad artística y proyección internacional", en palabras del productor Antonio de la Fuente.

La edición forma parte de un proyecto de investigación del programa de Historia y Ciencias de la Música de la Universidad de Granada y cuenta con la colaboración de la Diputación y el Ayuntamiento de Burgos, ciudad natal del compositor Antonio José.Sale a la venta en las principales tiendas digitales como iTunes, Amazon o Google Play.

Miriam Zubieta y César Vallejo actuaran próximamente en Pamplona. Las fechas están aún por concretar.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE