MÚSICA

Prince publica este martes dos álbumes de estudio

  • 'Art official age' lo saca en solitario y 'Plectrumelectrum', con su banda ​3RDeyegirl

Prince publica este martes  dos álbumes de estudio

Imagen de lo nuevo de Prince

PRINCE
0
Actualizada 30/09/2014 a las 09:40
  • EUROPA PRESS. MADRID
El cantante Prince ha anunciado la publicación dos nuevos álbumes  de estudio: uno en solitario, llamado 'Art official age' y otro con  su nueva banda 3RDeyegirl, con el nombre de 'Plectrumelectrum'. Ambos  trabajos se han lanzado a nivel mundial este martes con Warner Bros. Records. 

Tantp 'Art Official age' y 'Plectrumelectrum' ya están disponibles  para pedir en iTunes. Los fans que hagan la reserva  ahora se descargarán de inmediato nuevas canciones. Ambos álbumes  también pueden reservarse en http://store.artofficialage.com

El lanzamiento de estos dos discos irá acompañado de una serie de  eventos "muy especiales" que tendrán lugar a nivel mundial y cuyos  detalles se darán a conocer en breve. 

El disco en solitario un álbum "clásico", producido, arreglado,  compuesto e interpretado por Prince y Joshua Welton. Musicalmente, es  una mezcla contemporánea de soul, R&B y funk. Las melodías son  inmediatas y prominentes y la voz de Prince es rica y sólida,  aprovechando al máximo su rango vocal con letras seductoras. 

Por su parte, 3RDeyegirl -compuesto por Prince, Donna Grantis  (guitarra), Hannah Ford Welton (batería) e Ida Nielsen (bajo)- ha  grabado en vivo y en analógico, un álbum que es una declaración de  funk-rock electrizante. Muchas de las canciones de 'Plectrumelectrum'  se llevaron a cabo en vivo en las giras 'Hit & Run' en Reino Unido a  principios de este año. 

El lanzamiento de estos dos nuevos álbumes de estudio marca un  regreso histórico a la compañía original del artista, Warner Bros.  Records. La renovación del acuerdo se produjo después de que Warner  Bros. Records devolviera a Prince las grabaciones originales de sus  lbumes publicados en los años 80, incluyendo Dirty Mind, 1999,  Purple Rain y Sign 'O' The Times. 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE