cine

Justin Bieber pondrá voz al 'coche fantástico'

  • David Hasselhoff está rodando una comedia en la que reaparece 'Kitt', el coche parlante

Justin Bieber.

Justin Bieber.

0
Actualizada 28/09/2014 a las 10:40
Etiquetas
  • europa press. madrid
Justin Bieber pondrá voz a Kitt, el coche parlante de la exitosa  serie de los 80 El coche fantástico, en una comedia protagonizada por  David Hasselhoff. 

Según revela una información publicada por Yahoo, unas  fotografías tomadas en Venice (California), muestran a Hasselhoff y  Bieber rodando algunas escenas para la película, que llevará por  título Killing Hasselhoff, con el famoso Pontiac Firebird Trans AM  (el modelo de Kitt). 

Hasselhoff ha declarado ser un gran fan del cantante: "Creo que es  un chico genial, que tiene una mala reputación. Es un tío genial y me  encanta su música, le conozco desde hace cinco años". 

"Me llamó para pedirme un favor y yo le volví a llamar y le  pregunté '¿Puedes hacerme un favor?' y el me contestó, 'sí'", revela  Hasselhoff que también señala que le hizo "este favor" porque le  "encanta Bieb". 

La película, aún sin fecha de estreno, tratará la historia de un  hombre que quiere hacerse con el objeto de un famoso muerto y para  conseguirlo contratará a un asesino que mate a la estrella de Los  vigilantes de la playa. 

David Hasselhoff es conocido por series como El coche fantástico,  en donde da vida a Michael Knight, que junto con su coche  inteligente, KITT eran destinados a misiones por Devon Miles y Los  Vigilantes de la playa, serie en la que además fue productor. 

Bieber, quien últimamente se ha visto implicado en diversos  escándalos por conducción temeraria, agresiones y consumo de  sustancias, sigue así haciendo sus pinitos en el mundo de la  actuación. La joven estrella canadiense ha aparecido con un pequeño  papel en la serie CSI y también ha visitado el Springfield de Los  simpson. 

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE