CINE

Megan Fox: "El director pensaba que era una diva"

  • La actriz solventa sus problemas con el productor Michael Bay y protagoniza 'Ninja Turtles'

Megan Fox en Transformers

Megan Fox en Transformers

0
25/09/2014 a las 06:00
  • COLPISA. LOS ÁNGELES (EE UU)
Megan Fox regresa a la gran pantalla con otro proyecto de Michael Bay, el productor con el que acabó discutiendo tras protagonizar las dos primeras películas de 'Transformers'. Después encauzar las relaciones, protagoniza 'Ninja Turtles', el regreso de estos peculiares superhéroes bajo las órdenes de Jonathan Liebesman. La película se estrena el 17 de octubre. 
 
En la película, trabaja como reportera. ¿Cómo se siente al estar de este lado de la cámara?

Ella quiere ser una periodista famosa, pero en realidad es una reportera de alfombra roja infeliz. Para mí fue muy divertido porque me han entrevistado tantas personas como ella que sé lo que significa pretender un exagerado entusiasmo. Cuando me preguntan de algo tan estúpido como la última dieta, un collar o la ropa que llevas puesta me siento absurda. 
 
¿Conocía las películas de los noventa?

Soy fanática. Cuando era niña me encantaban sus películas y también vi los cómics. Mucha gente cree que las tortugas son ridículas, pero para mí siempre serán épicas porque significaron mucho en mi infancia. Además se da la casualidad de que mi marido conoce a Ernie Reyes Jr, intérprete de una de las tortugas en la primera película y que luego hace de repartidor de pizza en la segunda.  
 
¿Por qué cree que estas tortugas son tan populares?

Porque están basadas en la teoría de los cuatro humos (el colérico, el melancólico, el sanguinario y el flemático) que indicaban los griegos y romanos. Según creían uno de esos temperamentos domina nuestro carácter. Todos podemos identificarnos con ellos. Pero es además son divertidas. Las tortugas no se toman muy en serio así mismas y para muchos de nosotros, que vivimos con presión, este tipo de películas nos da la satisfacción de sacar nuestro niño interno por hora y media. 
 
¿Con qué tortuga se identifica más?

Con Miguel Ángel porque no se toma las cosas muy a pecho y porque representa a ese movimiento de surferos bohemios de Venice Beach de los 90 que comían pizza todo el día. Otra de mis películas favoritas es 'Le llaman Bodhi', de hecho mi hijo se llama Bodhi como el personaje de Patrick Swayze en la película, no es la única razón por la que elegí ese nombre para mi hijo pero definitivamente me sirvió de inspiración. 
 
¿Cómo se enroló en el proyecto? El productor es Michael Bay, con quien mantuvo más de un roce por su negativa a seguir la saga de 'Transformers'. 
 
Me llamaron para saber si me interesaba el proyecto. Me enseñaron lo que tenían en mente y me preguntaron mi opinión. Más que nada creo que era para tantear mi interés porque la película está producida por Michael Bay. La reunión fue con el director y él estaba un poco asustado porque no sabía cómo me iba a comportar; si era una diva, si era difícil, si iba a estar llegando siempre tarde o si le iba a estar diciendo que se joda (risas). Cuando me conoció se llevó una agradable sorpresa pues vio que ahora soy una persona muy abierta, no tan difícil como le habían dicho y estaba emocionada por la película. Después de la reunión le mande varios correos diciéndole que de verdad quería el papel, hasta que lo conseguí.  
 
¿Qué ha cambiado ahora que es madre? 

Tener hijos me ha cambiado completamente. Siento que estoy viviendo en un cuerpo totalmente diferente, pero de alguna forma me siento mucho más sana ahora. Creo que tengo súper fuerza. Estoy muy feliz de tener a mis dos hijos. A nivel emocional me ha ayudado a organizar mis prioridades. Mis hijos son lo único en lo que pienso la gran parte del tiempo. Ser madre me ha enseñado a ser completamente altruista. Ha hecho que reconsidere mi carrera porque quiero pasar todo el tiempo que pueda en casa 

¿Sintió la presión de regresar al trabajo antes de rodar la película? 

Sí. Porque dos meses después de tener a Nola me tuve que ir de promoción. Y cinco semanas después de tener a Bodhi tuve que volver a grabar algunas escenas de esta película. Claro que hay presión. Además en general, la gente no es muy simpática con las madres que trabajan en esta industria. Todos esperan que seas de una manera y asumen como algo obvio que tienes acceso a cualquier entrenador, experto en dietas o masajista y que es fácil estar en forma. De lo que no se dan cuenta es que así no funcionan las cosas. Pero tienes que decidir que es más importante y yo he decidido no dejarme influir por esa presión para hacer las cosas que necesito.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE