MÚSICA

Vuelve el programa Ópera en la Escuela

  • Comenzará con Barrockeros, para el alumnado de tercer ciclo de Primaria

0
Actualizada 23/09/2014 a las 10:54
  • EFE. Pamplona
Ópera de Cámara de Navarra (OCN) reanuda el próximo mes de octubre el programa Ópera en la Escuela correspondiente al curso 2014/2015 y lo hace con una representación de Barrockeros para el alumnado de tercer ciclo de Primaria. 

Este año la oferta se amplía a cursos educativos superiores, con una guía y talleres específicos para el alumnado de la ESO y Bachillerato basados en la ópera Lazarillo de Tormes que ha sido encargada por la propia OCN. 

Ópera en la Escuela, junto con Todo por la Ópera y Ópera al Cubo, conforman la oferta didáctica global, una iniciativa de OCN financiada por el Gobierno de Navarra para fomentar la actividad operística de calidad, crear nuevos públicos y favorecer la colaboración entre entidades culturales. 

Hasta ahora han participado en ella más de 2.000 escolares de diferentes centros educativos desde que nació el programa, que este año contará en los talleres con la colaboración de Alfredo Piedrafita, músico de rock y excomponente de Barricada. 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE