Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Libros

El éxito de 'After' se traslada de la red al papel

  • La novela de Anna Todd acumula mil millones de lecturas en la plataforma digital Wattpad

  • Efe. Madrid
Actualizada 22/09/2014 a las 14:35
'After', el mayor fenómeno editorial de la historia en internet, llegará al papel el próximo 29 de octubre con el primer volumen de la serie de la joven autora estadounidense Anna Todd, que acumula mil millones de lecturas en la red, ha informado este lunes la editorial Planeta. 

El próximo 29 de octubre llegará a las librerías esta novela romántica contemporánea en una versión ampliada y revisada, después de haber triunfado en la plataforma de lectura social Wattpad, donde los escritores anónimos cuelgan sus historias por capítulos y los lectores interactúan aportando ideas. 

Este nuevo formato de 'fan-fiction' ha interesado en el caso de 'After' a millones de jóvenes de todo el mundo, que han convertido a la novela de Todd en un fenómeno global, con una comunidad de fans que se comunica en más de 15 idiomas. 

Tras este éxito, Simon and Schuster, una de las principales editoriales de EE.UU., adquirió los derechos por un contrato millonario y ahora se está llevando a cabo un gran lanzamiento mundial en 30 países, explica la editorial Planeta. 

'After', una historia sobre la inocencia y el despertar a la vida, protagonizada por una joven que se enfrenta a su primer año de universidad, contará también con una versión cinematográfica. 

Planeta ha creado una aplicación adicional para móviles destinada al lanzamiento de la novela de Todd en la versión española. 

En el libro, Tessa Young, acostumbrada a una vida estable y ordenada, ve cómo su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico guapo, inquietante y de aparente mala vida. 

Anna Todd, de 25 años, vive en Austin (EE.UU.) con su marido, que estuvo destinado en Irak en tres ocasiones, mientras ella se empleaba en los más diversos trabajos, desde vender maquillaje hasta trabajar para el Tesoro estadounidense, señala Planeta en una nota de prensa.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE