Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

La quinta entrega de 'Paranormal Activity' retrasa su estreno

  • Llegará finalmente a los cines estadounidenses el 13 de marzo en lugar del 24 de octubre

Cartel de una de las entregas de Paranormal Activity.
Cartel de una de las entregas de Paranormal Activity.
  • EFE. Los Ángeles (EE UU)
Actualizada 18/09/2014 a las 10:40
La quinta entrega de la saga de terror 'Paranormal Activity', cuyo estreno estaba previsto para el 24 de octubre, llegará finalmente a los cines estadounidenses el 13 de marzo, informó  en un comunicado el estudio Paramount Pictures.

La quinta entrega de la franquicia, conocida hasta ahora simplemente como 'Paranormal Activity 5', recibe ahora el nombre oficial de 'Paranormal Activity: The Ghost Dimension'.

De la cinta sólo se sabe que está dirigida por Gregory Plotkin (montador de las tres primeras entregas) a partir de un guión de Jason Pagan y Andrew Stark, autores de 'Project Almanac', y que versa en torno a una nueva familia acosada por espíritus malignos.

En enero se estrenó una película derivada de esa franquicia ('spin-off') llamada 'Paranormal Activity: The Marked Ones', dirigida especialmente al público latino.

Aquella cinta, dirigida por Christopher Landon, guionista de la segunda, tercera y cuarta entrega de 'Paranormal Activity', recaudó más de 90 millones de dólares en todo el mundo.

Todas las películas de la saga se han distinguido por obtener grandes recaudaciones a partir de mínimos presupuestos.

En el caso de la primera, el director Oren Peli dispuso de un presupuesto de 15.000 dólares y recaudó casi 200 millones.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE