Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sociedad

Francia condecorará a Diane Kruger con la Legión de Honor

  • La ceremonia del galardón a la actriz tendrá lugar el próximo 22 de septiembre

Diane Kruger.
Diane Kruger.
DN. ARCHIVO
  • EFE. París
Actualizada 18/09/2014 a las 13:38
Francia anunció hoy que condecorará con la legión de Honor a la actriz alemana Diane Kruger, intérprete en películas como 'Troya', de Wolfgang Petersen, o 'Maltditos bastardos', de Quentin Tarantino.

La ceremonia, en la que también se concederá la Legión de Honor, en grado de Caballero, a la periodista y escritora Michèle Fitoussi, editorialista de la revista "Elle", tendrá lugar el próximo 22 de septiembre.

Kruger, exmujer del actor francés Guillaume Canet, con quien estuvo casada entre 2001 y 2006, y actualmente mantiene una relación sentimental con el intérprete canadiense Joshua Jackson.

La actriz, de 38 años, ha participado también en series de televisión como 'The Bridge' o 'Fringe', fue jurado en 2012 de la 65 edición del Festival de Cannes, bajo presidencia del intérprete italiano Nanni Moretti.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE