Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

Nick Cave: "El escenario no es lugar para morir"

  • Cave ha realizado el documental '20.000 Days on Earth', donde se aúnan "realidad y ficción"

Nick Cave.
Nick Cave.
Efe
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 17/09/2014 a las 16:01
El músico Nick Cave (Warracknabeal, Australia, 22 de septiembre de 1957), ha asegurado que nunca imaginó que su trayectoria musical durara antes, y ha agregado que nunca hace ejercicio, "excepto en el escenario". "Hay un ataque al corazón a punto de ocurrir, y el último lugar en el que desearía morir es el escenario. Por favor, hay que tener un poco de dignidad", ha añadido.

En una entrevista con la edición estadounidense de Rolling Stone con motivo de su documental '20.000 Days on Earth', Cave ha explicado que en dicha cinta se aúnan "realidad y ficción" para relatar cómo es un día cualquiera en la vida de una estrella de rock en general y en la suya en particular.

"No es como interpretar a un personaje. El hilo de la historia es que no hay una persona real y un personaje. Después de años de actuaciones, la máscara se calcifica en la cara", ha explicado Cave sobre '20.000 Days on Earth'.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE