Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

Una versión folk de Miley Cyrus provoca reacciones dispares

  • Su versión de 'Babe I'm Gonna Leave You', ya ha sido reproducida 400.000 veces

Miley Cyrus.
Miley Cyrus.
Efe
  • DPA. Los Ángeles
Actualizada 16/09/2014 a las 08:28
La cantante estadounidense Miley Cyrus generó una auténtica división de opiniones con una versión propia de un clásico de la música folk ya versionado y hecho famoso internacionalmente antes por Led Zeppelin.

La joven de 21 años lanzó el viernes su interpreración de 'Babe I'm Gonna Leave You', cuyo título modificó ligeramente a 'Baby, I'm Gonna Leave You', y la colgó en Soundcloud. En dos días había sido reproducida más de 400.000 veces.

Algunos de sus fans reaccionaron eufóricos, mientras que otros dejaron comentarios como "Alguien tiene que acabar con esta blasfemia" o "esto es un asesinato de la canción".

'Babe I'm Gonna Leave You' es un tema de Anne Bredon que popularizó en su día Joan Baez, pero que llegó a todo el mundo de la mano de la banda de rock Led Zeppelin, con un sonido mucho más duro que el original.

Hace una semana, Cyrus había anunciado en Instagram que se atrevería también con 'I'm Your Man', de Leonard Cohen, lo que generó igualmente reacciones encontradas en las redes sociales.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE