Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MÚSICA

Sale el primer disco de estudio de Los Enemigos en 15 años

  • El nuevo trabajo, titulado 'Vida Inteligente', contiene 14 nuevas canciones

Imagen de Los Enemigos.
Imagen de Los Enemigos.
EFE
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 16/09/2014 a las 14:57
Después de 15 años sin publicar material inédito de estudio, Los Enemigos regresarán en noviembre con un nuevo disco titulado 'Vida Inteligente'.

Este nuevo trabajo contiene 14 canciones que se publicarán a través de Alkilo -el sello del grupo- y será distribuido por Altafonte, informa su oficina de prensa.

Las sesiones de grabación tuvieron lugar en los estudios madrileños CATA y VM Broadcast. La producción lleva la firma de Carlos Martos, un profesional de toda confianza para la banda, que ha trabajado con él de forma prácticamente ininterrumpida desde los tiempos de 'La vida mata' (1990).

'Vida Inteligente' supone un paso más en la trayectoria del grupo, que desde su reunión en 2012 después de un parón de diez años, no ha parado de ofrecer conciertos por todo el país.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE