Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESTRENOS

'One Direction', de los escenarios a las salas de cine

  • 'One Direction: Where We Are - La Película del Concierto' se podrá ver en Navarra en el cine Las Cañas de Viana

Tráiler de la película de 'One Direction'
Tráiler de la película de 'One Direction'
Más de 130 cines de toda España (y otras 10.000 salas de setenta países) proyectarán los días 11 y 12 de octubre 'One Direction: Where We Are - La Película del Concierto'. En Navarra se podrá ver en el cine Las Cañas de Viana.
  • E.PRESS. MADRID
Actualizada 16/09/2014 a las 18:07
Más de 130 cines de toda España (y otras 10.000 salas de setenta países) proyectarán los días 11 y 12 de octubre 'One Direction: Where We Are - La Película del Concierto', que recoge un concierto del quinteto británico grabado en el Estadio de San Siro de Milán (Italia) durante su reciente última gira mundial.

El filme incluye éxitos de la banda como 'What Makes You Beautiful' o 'Story Of My Life'. Antes de la proyección, los fans podrán ver un 'behind the scenes' con una amplia entrevista inédita hasta la fecha e imágenes rodadas en los camerinos de sus conciertos. Todo ello en alta definición y sonido surround.

'One Direction: Where We Are - La Película del Concierto' muestra la experiencia de asistir a un recital de la boy band, cuyos miembros son iconos del pop actual con 45 millones de discos vendidos y más de 91 números 1 en las listas de ventas de todo el mundo.

Las entradas están ya a la venta y, como es habitual con todo lo relacionado con la banda, se espera que se agoten rápidamente. Esta es la lista de cines españoles que proyectarán la película (toda la información está en www.1dconcertfilm.com).

Los espectadores navarros podrán disfrutar de la película en la localidad de Viana, concretamente en el cine Las Cañas
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE