Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fiesta del Cine

La Fiesta del Cine regresa el próximo mes de octubre a las salas

  • Los espectadores podrán acceder a las películas exhibidas en 47 salas de Navarra por 2,90 euros

Vista de la larga cola formada a las puertas del cine Capitol de Madrid con motivo de la 'Fiesta del cine'
Colas en la 'Fiesta del cine'
EFE
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 16/09/2014 a las 06:00
Los precios de las entradas para el cine volverán a bajar los próximos 27, 28 y 29 de octubre. La Fiesta del Cine retorna este otoño a muchas salas de España, 47 de ellas en Navarra. Gracias a esta iniciativa, los espectadores podrán ver las películas por 2,90 euros, cuando normalmente los precios de las entradas para acceder a una sesión ordinaria empiezan en 7,80 euros.

Para conseguir las entradas los interesados deberán acercarse hasta las taquillas y los cajeros de los cines o introducirse en la página web www.lafiestadelcine.com. Durante la pasada temporada previa a este verano, esta misma iniciativa ya se llevó a cabo con gran éxito en Pamplona, como recogió Diario de Navarra

Las salas de cine adheridas a la Fiesta del Cine en la Comunidad foral son: Golem Baiona, Golem Yamaguchi, Golem La Morea, Golem Los Llanos (Estella), Ocine Tudela y Cines Las Cañas (Viana).
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE