Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MÚSICA

The Kinks celebran su 50 aniversario con una caja recopilatoria

  • El 10 de septiembre de 1964, obtuvieron su primer número 1 con el clásico 'You Really Got Me'

The Kinks.
The Kinks.
DN. ARCHIVO
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 14/09/2014 a las 12:06
Hace cincuenta años, el 10 de septiembre de 1964, The Kinks obtuvieron su primer número 1 con el clásico 'You Really Got Me'.

El resto es ya historia y, para celebrarlo, el 3 de noviembre se publicará una caja recopilatoria de 5 discos a través de BMG en asociación con Sony.

'The Anthology 1964-1971'
está compuesta por 5 CDs con más de 100 canciones, la colección más completa que se haya editado con las grabaciones esenciales de la banda de los años 60's y principios de los 70's publicadas con el sello Pye.

Con material nuevamente remasterizado, la caja incluye demos raros, entrevistas, mezclas alternativas, tomas falsas extraídas de sesiones de grabación, 25 temas no disponibles hasta ahora, un single exclusivo de 7" y notas exhaustivas; todo presentado en una caja recopilatoria.

Esta edición esencial incluye muchos clásicos como 'You Really Got Me', 'Stop Your Sobbing', 'All Day And All of the Night', 'Till The End of The Day', 'A Well Respected Man', 'Sunny Afternoon', 'Dead End Street', 'Waterloo Sunset', 'David Watts', 'Autumn Almanac', ''Days', 'Picture Book' y 'The Village Green Preservation Society'.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE