Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MÚSICA

El Drogas actuará el 27 de diciembre en el Zentral Kafe Teatro

  • El músico graba un EP que se regalará a cada asistente en los nuevos conciertos.
  • El exvocalista de Barricada, que también actuará en Mutilva y Sangúesa, prepara dos formatos de concierto

El Drogas
El Drogas, junto a Txus Maraví.
J. Sesma
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 09/09/2014 a las 13:40
El Drogas sigue sumando nuevas fechas a la gira de presentación de 'Demasiado tonto en la corteza'. Próximamente estará actúando en Fene (A Coruña) (19 septiembre, Festival Fenerock), Terrassa (10 octubre, Faktoría D'Arts), Huercal - Óvera (Almería) (16 octubre, Fiestas patronales), Mutilva (24 octubre, Casa de Cultura Valle de Aranguren), Madrid (30 octubre, Teatro del Barrio), Sangüesa (1 noviembre, Auditorio del Carmen), Huesca (7 noviembre, El Veintiuno), Santander (28 noviembre, Escenario Santander), San Sebastián (5 diciembre, Doka) y Pamplona (27 diciembre, Zentral Kafe Teatro).

Asimismo, El Drogas está grabando un nuevo Ep de versiones que se regalará a cada asistente de estos conciertos de su gira con la compra de la entrada (excepto festivales). El Ep se editará en Maldito Records y estará disponible a partir del 10 de octubre y sólamente se podrá conseguir con las entradas de los conciertos, en el stand de merchan de los mismos o en el perfil de Habitus del artista.

También prepara dos nuevos formatos de concierto: El Drogas Rhythm & Blues Band y El Drogas y la (des)memoria Band. El Drogas Rhythm & Blues Band se crea para formatos de auditorio, teatros o casas culturales y aparte de la banda formada por Enrique Villarreal 'El Drogas', Txus Maraví, Brigi Duke y Flako Txarrena, se añade la presencia del teclista Germán San Martín y de la corista Selva Barón.

Es un formato en el que el Rhythm & Blues coge el protagonismo e incluye canciones de toda la carrera de Enrique Villarreal pero interpretadas de otra manera con matices diferentes.

Por su parte, El Drogas y la (des)memoria Band acoge las canciones que Enrique escribió para el disco 'La tierra está sorda' de Barricada, inspiradas en la Guerra Civil y la memoria histórica.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE