Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música pop

El nuevo disco de Pablo Alborán verá la luz en noviembre

  • Este nuevo single abre una nueva etapa en la carrera del cantante y compositor malagueño

El cantante Pablo Alborán en Caracas.
El cantante Pablo Alborán.
EFE
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 06/09/2014 a las 06:00
Pablo Alborán publicará el próximo 16 de septiembre 'Por fin', adelanto de su nuevo álbum que verá la luz en el mes de noviembre. Este nuevo single abre una nueva etapa en la carrera del cantante y compositor malagueño, que regresa con uno de los discos más esperados de la temporada.

Alborán es el artista más vendedor en España en las tres últimas temporadas (desde 2011 hasta la actualidad). Tras los éxitos conseguidos desde su debut, se ha convertido en referencia de la música española actual.

En 'Por fin', Pablo permanece fiel a sí mismo. Siguen presentes los rasgos característicos de su música, sus cualidades como compositor e intérprete, al tiempo que se adivina su deseo de avanzar y evolucionar. Es puro Pablo Alborán de ayer pero también de mañana, con una música que apunta al futuro sin renunciar al pasado. Su sonido nos envuelve en una atmósfera que nos es familiar y entrañable pero con nuevos ingredientes.

Por primera vez en su carrera, Pablo ha compartido tareas de producción. Ha grabado en los estudios Squawkbox de Los Ángeles (California) junto al productor norteamericano Eric Rosse. Arropado por un grupo de músicos locales de prestigio, Pablo ha conseguido sacar lo mejor de sí como cantante y como instrumentista.

Como intérprete ha dado un paso de gigante, sacando mayor partido a sus cualidades vocales, imprimiendo más intensidad y matices a su voz, en momentos particularmente emotivos, como cuando dice "Tú me has hecho mejor / mejor de lo que era / y entregaría mi voz / a cambio de una vida entera".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE