Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CINE

Álex de la Iglesia prepara una película con Raphael de protagonista

  • El cantante interpretará a Alphonso, un cantante melódico que actúa en un programa

El cantante español Raphael ofrece una rueda de prensa en Ciudad de México
El cantante español Raphael ofrece una rueda de prensa en Ciudad de México
EFE
  • E.PRESS. MADRID
Actualizada 05/09/2014 a las 16:53
El director Álex de la Iglesia anunció que prepara una película en la que Raphael será el protagonista en el papel de Alphonso, un cantante melódico que participa en un programa de Nochevieja.

De la Iglesia lo confirmó en una entrevista en Cadena Ser . El director vasco también confirmó  que en su nuevo proyecto participará Pepón Nieto y que Raphael interpreterá la canción 'Mi gran noche'.

"Si Raphael lo ha dicho es que es verdad. Yo no quería comentarlo porque todavía no tenía un sí absoluto por su parte, pero sí, mi ilusión es hacer una película con Raphael como protagonista" señaló el realizador, aludiendo a unas palabras previas del cantante en México en las que adelantaba formar parte de este proyecto.

"La idea es la grabación de un programa de Nochevieja, todo lo que ocurre desde el punto de vista de la figuración". Por su parte, Pepón Nieto dará vida a "una persona inofensiva que tiene que ir de figuración a un pabellón industrial, le ponen un smoking y le dicen que se ponga a aplaudir".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE