exposición urbana

Las fotografías de Mario Testino, exhibidas en Madrid

  • En la muestra, el peruano analizará una vida repleta de musas, ciudades y sueños

El fotógrafo peruano Mario Testino

El fotógrafo peruano Mario Testino

EFE
0
Actualizada 04/09/2014 a las 17:27
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
La calle Serrano de Madrid acogerá desde este viernes una exposición urbana del fotógrafo Mario Testino en la que se analizará una vida repleta de musas, ciudades vibrantes y sueños cumplidos, ha informado el organizador en un comunicado.

'MR.Vogue: Mario Testino' se ubicará en la calle Serrano, desde Ortega y Gasset hasta Villanueva. El objetivo de Mario Testino recoge a las modelos, actrices, aristócratas y los personajes más relevantes a nivel mundial.

Kate Moss, Giselle Bündchen, Cristiano Ronaldo & Irina Shayk, Nicole Kidman, Laetitia Casta, Natalia Vodianova, Miley Cyrus, Elhton Jonh & Elizabeth Hurley, Blake Lively, Mick Jagger & Keith Richards son algunos de los protagonistas de esta irrepetible exposición.

La revista Vogue, que este año otorgó a Mario Testino el Premio Vogue Who's on Next al Mejor Fotógrafo del Mundo, dedica esta exposición por primera vez, a un único fotógrafo. Vogue ha querido de esta forma, reconocer su trayectoria única, que le ha llevado a convertirse en el referente de la moda a nivel mundial.

El fotógrafo peruano que hasta el momento ha expuesto sus obras en las mejores galerías y museos del mundo, permite con esta exposición urbana, que por primera vez su obra esté al alcance del público que transite por la calle Serrano.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE