Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
música

Status Quo se desnuda en la portada de su disco

  • Rossi y Parfitt, ambos de 65 años, aparecen pelo en pecho y tapados sólo por sus guitarras

Portada del último disco de Status Quo

Portada del último disco de Status Quo

www.statusquo.co.uk
0
Actualizada 01/09/2014 a las 12:25
  • efe. londres
Los históricos componentes de Status Quo Francis Rossi y Rick Parfitt se han desnudado por completo para la portada de su último disco, "Aquostic (Stripped Bare)", una recopilación acústica de sus canciones más emblemáticas.

Rossi y Parfitt, ambos de 65 años, aparecen pelo en pecho y tapados sólo por sus guitarras en la cubierta del nuevo trabajo, que saldrá a la venta el 17 y el 20 de octubre a través de earMusic/edel y Rhino/Warners respectivamente, según anuncia la banda británica en su página web.

La fotografía, de líneas simples y en blanco y negro, fue tomada por el también músico de rock reconvertido a fotógrafo Bryan Adams, que capturó a las dos leyendas mirándose fijamente el uno al otro, descalzos con las piernas abiertas.

"A veces me pongo nervioso antes de salir al escenario, pero aparecer enfrente de Bryan Adams con solamente una guitarra para proteger mi pudor requirió cierto esfuerzo. Supongo que él también estaría asustado", ha declarado Rossi.

"Es una gran portada, pero definitivamente me dejaré la ropa puesta para el resto de mi carrera con Status Quo, añade.

En "Aquostic (Stripped Bare)" -Acústico (Al descubierto)-, los veteranos roqueros reinterpretan en versión acústica 25 de sus temas clásicos, entre ellos "Na na na" y "Rockin all Over the World", que les han cosechado millones de seguidores en sus 50 años de carrera.

"Status Quo", integrada también en la actualidad por Andrew Brown, John 'Rhino' Edwards y Leon Cave, se reencontró en 2013 para retomar una mayor actividad tras el anuncio en 2012 de la grabación de la película "Bula Quo" en las islas Fiji.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra