Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

Con 'Jersey Boys' se podrá cantar y bailar desde la butaca

  • La nueva película de Clint Eastwood usará en Madrid esta fórmula de cine musical

Tráiler de 'Jersey Boys'

Con 'Jersey Boys' se podrá cantar y bailar desde la butaca.

0
31/08/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • europa press. madrid
La nueva película de Clint Eastwood, 'Jersey Boys', será la primera película que se estrene en España con 'Sing-Along', una fórmula de cine musical con las canciones subtituladas para que el público cante y baile desde su butaca, acompañadas de un espectáculo de animación inspirado en la película.

Según informa la organización, el viernes 5 y el domingo 7 de septiembre la cinta se proyectará en El Cuartel by City Lights de Madrid, de tal forma que 'Sing-Along' aplicará por primera vez su fórmula a una película simultáneamente a su estreno convencional en salas de toda España.

Asimismo, los pases de 'Jersey Boys' en el cine de verano de Conde Duque de la capital contarán con un cuarteto de actores y cantantes y una banda de música que transformarán el Patio Sur en un club de los años cincuenta y sesenta al estilo de los locales donde los protagonistas de la cinta, Frankie Valli y los Four Seasons, realizaron sus míticas actuaciones.

La trigésimo tercera película de Eastwood como director relata el ascenso a la fama de cuatro amigos y cantantes de talento -conocidos como el popular grupo Four Seasons- en su proceso de madurez como intérpretes.

Así, la cinta muestra cómo sus principios, forjados tras duros años formando parte de la clase trabajadora de Nueva Jersey, les permiten superar multitud de desafíos y acabar triunfando gracias a una serie de éxitos que acabaron definiendo toda una generación.

La película está basada en el musical homónimo, galardonado con el premio Tony, que, desde su debut en Broadway en 2005, han visto más de 17,5 millones de espectadores por todo el mundo. Los protagonistas de la historia son Frankie Valli, Bob Gaudio, Tommy DeVito y Nick Massi, interpretados en la película por John Lloyd Young, Erich Bergen, Vincent Piazza y Michael Lomenda, respectivamente.

Por otra parte, el 2 de septiembre se publica la banda sonora 'Jersey Boys: Music from the motion picture and Broadway musical', que incluye 25 canciones interpretadas por Frankie Vallie & The Four Seassons y los protagonistas de la película, disponible en formato CD y digital.

Se publicará además un doble CD con las canciones del grupo Four Seassons que han hecho historia e incluirá composiciones de Bob Gaudio interpretadas por Frank Sinatra, The Tremeloes, The Walker Brother, Diana Ross, Nina Simone, Cher o The Temptations.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra