Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
animación

Disney publica el primer clip de su nuevo corto, 'Lava'

  • La película no llegará a los cines hasta el verano de 2015

Clip de 'Lava'

Clip de 'Lava'

0
30/08/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • E.PRESS. MADRID
Disney ha publicado en su cuenta de YouTube el primer clip del nuevo cortometraje de animación que ha realizado junto con Pixar, titulado 'Lava'. El film contará en forma de musical una historia de amor entre volcanes oceánicos que "tuvo lugar hace millones de años", según han explicado sus responsables.

La secuencia es una canción interpretada por el volcán 'Uku', el personaje principal, que "sueña" con que "le envíen a alguien a quien amar" en un tema musical de estilo hawaiano, acompañado por un ukelele.

El trabajo ha sido presentado a la vez que la nueva película de ambas compañías, 'Inside Out', que en español recibirá el título de 'Divertida mente' y que ha sido dirigida por Pete Docter (director de 'Up').

La película, que no llegará a los cines hasta el verano de 2015, narra el esfuerzo de una niña, Riley, por adaptarse a la ciudad de San Francisco a la que se acaba de mudar, junto con todas sus emociones (Alegría, Miedo, Enfado o Disgusto) que aparecen como personajes en la película.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra