Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

La novela de Dan Brown 'Inferno' será adaptada al cine

  • La película comenzará a rodarse en abril de 2015 y contará con Ron Howard y Tom Hanks

Portada del libro de Dan Brown

Portada del libro de Dan Brown

archivo
0
Actualizada 28/08/2014 a las 14:59
Etiquetas
  • europa press. madrid
Tom Hanks se volverá a meter en la piel de Robert Langdon bajo las órdenes de Ron Howard en abril de 2015, fecha en la que el director tiene previsto rodar en Italia 'Inferno', la adaptación de la obra del escritor estadounidense Dan Brown.

Según informa Collider y después de varios rumores, parece que 'Inferno', la adaptación a la gran pantalla de la sexta novela de Dan Brown, verá la luz. Tom Hanks encarnará por tercera vez al detective Robert Langdon, protagonista de otras novelas también adaptadas a la gran pantalla como 'Ángeles y demonios' o 'El código Da Vinci'.

Sony Pictures, productora de 'Inferno', había fijado el estreno para el 18 de diciembre de 2015, mismo mes en el que la séptima entrega de Star Wars verá la luz.

Es probable que la productora haya decidido posponer el estreno a 2016 ya que comenzará a rodarse en abril de 2015 en Italia, una cinta cuyo guión firma David Koepp, responsable del guión de 'Ángeles y demonios'.

En Inferno, el profesor Robert Langdon vuelve a la acción para seguir una serie de pistas relativas al poeta italiano del siglo XIV Dante Alighieri en Florencia, Venecia y Estambul, en una carrera por salvar al mundo de una plaga letal.

La adaptación de las dos anteriores obras de Brown, El código Da Vinci y Ángeles y demonios, recaudaron 1.240 millones de dólares en la taquilla mundial.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra