música

El nuevo disco de U2 verá la luz antes de final de año

  • La banda liderada por Bono última los preparativos antes del lanzamiento del álbum

Los componentes de U2

Los componentes de U2

efe
0
Actualizada 22/08/2014 a las 14:03
  • rolling stone
Es posible que los fans de U2 tengan un nuevo álbum entre sus manos antes de que la aguja del reloj marque las doce el próximo 31 de diciembre, según informa la revista Rolling Stone. Puede que incluso lo tengan ya el mes que viene.

Hace un tiempo se escuchaban rumores de que la banda había postergado su lanzamiento al 2015 para poder trabajar con el productor Paul Epworth, pero un portavoz de la banda confirmó que se trataba de una información incorrecta. “Siempre hemos dicho que el álbum está previsto para este año”.

Las noticias coinciden con varias publicaciones irlandesas que confirman que el álbum saldrá en los próximos meses, y tanto Universal Music Venezuela como Universal Music Colombia han publicado en sus cuentas de twitter que el disco verá la luz en septiembre.

Sea cual sea la realidad en un futuro próximo, U2 parecen estar trabajando duro. El diario francés Nice-Matin ha anunciado que la banda grabó su último videoclip en Niza, Francia, la semana pasada.

Y el Irish Times ha citado una fuente que asegura que en septiembre podremos escuchar un primer single, que el disco llegará en septiembre u octubre y que la gira se anunciará en diciembre, con fechas que comienzan en abril del 2015.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE