Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

Brad Pitt y Angelina Jolie volverán a rodar juntos en Malta

  • La pareja formará parte de la película 'By the sea' en la que darán vida a un matrimonio

Angelina Jolie y Brad Pitt en el estreno de

Angelina Jolie y Brad Pitt

efe
0
Actualizada 18/08/2014 a las 14:15
  • efe
La playa Mgarr ix-Xini Bay, en la isla maltesa de Golto permanecerá cerrada al público desde hoy con motivo del rodaje de "By the sea", la película que volverá a reunir en pantalla al matrimonio más célebre de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie.

La construcción del set de rodaje ha comenzado ya, según informa el periódico local Malta Independent, que muestra una fotografía de una villa inacabada en la misma playa, y la filmación se prolongará hasta el próximo 10 de noviembre.

Universal Pictures anunció hace un mes que había adquirido los derechos de 'By the sea' , un drama romántico escrito y dirigido por la propia Jolie, que también se pondrá delante de la cámara, junto a Pitt. Ambos figuran como productores de la cinta.

Será la primera vez que el matrimonio comparta un proyecto desde que rodaron juntos 'Mr and Mrs Smith' (2005), la película en la que comenzaron su romance. Para la actriz se trata además de su tercer largometraje como directora, después de "En tierra de sangre y miel" (2011) y "Unbroken", esta última aún pendiente de estreno.

Del argumento de "By the sea" poco ha trascendido aún, pero 'The Hollywood Reporter' publicó hace unas semanas que la pareja interpretaría a un matrimonio en la ficción.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra