cine

'Godzilla 2' se estrenará en 2018 en Estados Unidos

  • Gareth Edwards repite como director de esta cinta que verá la luz en primavera

Godzilla, el

Godzilla, el "Rey de los Monstruos", en su nueva versión.

Collider.com
0
Actualizada 16/08/2014 a las 17:55
Etiquetas
  • EUROPA PRESS.MADRID
Legendary Pictures ha anunciado que la secuela de Godzilla, verá la luz en Estados Unidos el 8 de junio de 2018. La productora anunció recientemente la segunda parte a la vista de los buenos resultados cosechados por la cinta de Gareth Edwards, que repite como director.

Edwards volverá a estar al frente de este proyecto del que aún se desconoce su argumento y si el título definitivo será Godzilla 2. Antes de ponerse al frente de la dirección de este proyecto, Gareth Edwards dirigirá el primer spin off de la Guerra de las galaxias, que verá la luz en 2016.

Además de la secuela de la secuela de Godzilla, Legendary Pictures confirmó durante la Comic Con Skull Island, la película centrada en los orígenes de King Kong.

Tras la buena acogida de público, como demuestran las cifras en taquilla, más de 200 millones dólares y como de crítica, no es sorprendente que los productores hayan buscado cómo devolver el rugido del colosal monstruo a los cines.

La primera entrega de Godzilla está protagonizada por Bryan Cranston, actor ganador del Emmy por la serie de televisión Breaking Bad, que encarna a un científico que es también padre de un joven oficial del ejercito estadounidense al que da vida Aaron Taylor-Johnson.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE