Afro-fusión

Danbakhana ofrece este lunes un concierto en el patio de Civican

  • La banda de Berriozar trae este lunes a Pamplona un espectáculo musical, fresco y colorista

Danbakhana.

Danbakhana.

DN
0
Actualizada 11/08/2014 a las 11:46
Etiquetas
  • Europa Press. Pamplona
El grupo de afro-fusión navarro Danbakhana ofrece este lunes, a las 21 horas, un concierto en el patio de Civican, dentro del programa musical veraniego 'Escena Civican' organizado por Fundación Caja Navarra.

Este concierto forma parte del ciclo 'Fusión local' que durante tres lunes consecutivos se desarrolla en el centro sociocultural de Fundación Caja Navarra.

Danbakhana es un grupo de afro-fusión integrado por nueve personas con diferente formación musical y con experiencia en otros grupos, como Tubabu, AND fusion, Tambua-Bashasha, Gaur Ez, o Gualitxo. Con sede en Berriozar, la música de Danbakhana mezcla la percusión africana con ritmos diferentes como el reggae o la música latina.

El grupo está formado por Iñaki Carrascosa (saxo, djembe solista y voz), Juanpa Aramburu (bajo, djembe solista y percusión africana), Aintzira Gorosabel (guitarra eléctrica, percusión africana y coros), Amaia Ruiz (flauta travesera, percusión africana y coros), Natxo Crespo (congas, percusión africana y coros), Julen Gil (batería, percusión africana y coros), Mirian Uhalte (teclado, percusión africana y coros), Iñaki Andrés (percusión africana y coros) e Imanol Rodríguez (percusión africana y coros).

El resultado es un espectáculo apto para todos los públicos que invita a deleitarse con la música y a bailar. Danbakhana trae el patio de Civican un espectáculo musical, fresco y colorista que seguro no pasara desapercibido a quien se acerque a disfrutar con esta singular propuesta.

La entrada al concierto, que tendrá lugar este lunes a partir de las 21 horas, es libre y gratuita, según han informado los organizadores en un comunicado.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE