Cine

Comienzan a rodar la secuela de 'Alice in Wonderland'

  • El filme contará con Johnny Depp, Mia Wasikowska, Anne Hathaway y Helena Bonham Carter

Depp, en el papel del sombrerero loco

Depp, en el papel del sombrerero loco

DN
0
06/08/2014 a las 06:00
  • EFE. Los Ángeles (EE UU)
La secuela de la taquillera 'Alice in Wonderland' comenzará su rodaje esta semana en el Reino Unido, según confirmó el estudio Disney en un comunicado, en el que detalló el reparto del filme que dirige James Bobin ('The Muppets') y produce Tim Burton.

Johnny Depp regresa como Mad Hatter para en esta cinta llamada 'Alice in Wonderland: Through the Looking Glass', título que toma prestado de la novela'Through the Looking-Glass, and What Alice Found There' (1871) que Lewis Carroll escribió como continuación de su popular 'Alice's Adventures in Wonderland' (1865).

Disney, no obstante, no ha dado detalles sobre la trama de la película, que asegura que será "una aventura completamente nueva en Underland y más allá".

Mia Wasikowska volverá a ser Alicia en este largometraje, en el que también retomarán sus personajes Anne Hathaway (Reina Blanca) y Helena Bonham Carter (Reina Roja).

El estreno de 'Alice in Wonderland: Through the Looking Glass' está programado para el 27 de mayo de 2016 en Estados Unidos.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE