CINE AL AIRE LIBRE

'Desayuno con diamantes', hoy en la terraza de Baluarte

  • La sesión comenzará a las 22.15 horas y las entradas tienen un precio de 6 euros

Fotograma de la película 'Desayuno con diamantes'.

Fotograma de la película 'Desayuno con diamantes'.

archivo
0
31/07/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • dn.es
La terraza de Baluarte acoge este jueves, a las 22.15 horas, la clausura de la primera edición del ciclo RoofTop Cinema con la proyección del clásico 'Desayuno con diamantes', dirigida por Blake Edwards y protagonizada por Audrey Hepburn, en versión original con subtítulos en castellano.

Esta iniciativa para ver cine al aire libre en lo alto del edificio, que es pionera tanto en la ciudad como en el resto de España, llega de la mano de Fundación Baluarte y la Filmoteca de Navarra.

Las entradas para esta última sesión cuestan 6 euros, que se pueden adquirir en las taquillas de Baluarte o en la web del auditorio.

Se ofrecerá servicio de bar en la terraza, situada en la tercera planta del edificio (no se permitirá el consumo de productos del exterior). En caso de que la climatología sea adversa, el visionado de las películas se realizará en el interior del edificio.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE