Música pop

Russian Red estrena EP con la canción 'John Michael'

  • La artista madrileña acaba de publicar en Reino Unido su último disco 'Agent Cooper'

Lourdes Hernández, más conocida por su alias artístico de Russian Red.

Lourdes Hernández, más conocida por su alias artístico de Russian Red.

efe
0
Actualizada 28/07/2014 a las 11:55
  • Efe. Madrid
Un EP digital con cinco remezclas de su sencillo 'John Michael' es el último lanzamiento de la artista Russian Red, quien además acaba de publicar en Reino Unido su disco 'Agent Cooper', editado en España en febrero.

Delorean, Didi Gudman de Bralizian Girls, Thalab, Most-Hi y Eme DJ son los cinco artistas invitados para reinterpretar la canción de Russian Red, producida originalmente por Joe Chicarelli (The White Stripes, Morrisey), en un EP digital que se pone a la venta hoy y que confirma el giro de la artista hacia los sonidos del pop más elegante de los años 80.

Desde que lanzó su tercer álbum, Russian Red no se ha dado un respiro y ha actuado este año en ciudades como Los Ángeles, México DF, París o Londres. En junio viajó hasta Asia para presentarse en Tokyo, Hong Kong o Singapur, y ahora regresa para continuar su gira en España.

El creciente peso internacional de la cantante española se refleja también en el lanzamiento de 'Agent Cooper' en Reino Unido y en la nueva gira que anunció recientemente por Estados Unidos en octubre, con más de diez conciertos confirmados en ciudades como Nueva York, Boston o Chicago.

Las próximas citas de Russian Red en directo son el próximo 31 de julio en Cardona (Barcelona) y el 2 de agosto en Burriana (Valencia) en el Arenal Sound.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE