Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Novela inédita

El libro inacabado de Saramago se publicará en octubre

  • Lleva por título 'Alabardas, alabardas, Espingardas, espingardas'

Saramago, en 2009.
Saramago, en 2009.
ARCHIVO
  • DPA. Lisboa
Actualizada 27/07/2014 a las 06:00
"Alabardas, alabardas, Espingardas, espingardas", la novela inacabada del Nobel de Literatura portugués José Saramago, llegará a las librerías en octubre, informa hoy la revista "Blimunda" de la Fundación Saramago.

La publicación del texto "será una forma más de repudio a la violencia", escribe en la publicación Pilar del Río, viuda del escritor y presidenta de la fundación. Aunque Saramago sólo pudo escribir los primeros capítulos de la novela antes de su muerte, el 18 de junio de 2010, la trama y la estructura están claras, añade Del Río.

"Alabardas, alabardas, Espingardas, espingardas" se publicará simultáneamente en Europa y Latinoamérica en portugués, español, catalán e italiano. La novela, que gira en torno al tráfico de armas, toma su título de un verso del poeta portugués Gil Vicente.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE