Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESTRENOS

Una noche criminal y una comedia con Cameron Díaz, lo nuevo de la cartelera

  • La cartelera veraniega se renueva con películas de terror como 'Anarchy, la noche de las bestias'

'Anarchy, la noche de las bestias'.
'Anarchy, la noche de las bestias'.
  • EFE. MADRID
Actualizada 24/07/2014 a las 11:39
La cartelera veraniega se renueva con películas de terror como 'Anarchy, la noche de las bestias', la comedia 'Sex tape, algo pasa en la nube' con Cameron Díaz y la última película del director chino Jia Zhang Ke, 'Un toque de violencia', galardonada en el Festival de Cannes.

LA ANARQUÍA REINA EN 'LA NOCHE DE LAS BESTIAS'

En el futuro, todos los crímenes, incluido el asesinato, son legales durante una sola noche conocida como 'La Purga'. Sobrevivir a esa noche se convertirá en un reto crucial para los que estén indefensos en la oscuridad de las calles.

Secuela del filme de terror 'The purge: la noche de las bestias', esta segunda entrega también está dirigida por James DeMonaco y cuenta en su reparto con Michelle K. Williams, que interpretó a Omar en la serie 'The Wire'.

ENREDOS SEXUALES EN 'SEX TAPE, ALGO PASA EN LA NUBE'

Cameron Díaz ('Algo pasa con Mary') vuelve a la comedia de la mano de Jason Segel ('Cómo conocí a vuestra madre') y del director Jake Kasdan ('Bad teacher') en un filme de enredos y humor en torno al sexo y los problemas que ocasiona internet.
Annie y Jay son un matrimonio sumido en el aburrimiento tras diez años de relación que decide grabarse manteniendo relaciones sexuales como forma de reanimar su pasión. Los problemas comenzarán cuando, por error, envían ese vídeo por internet a sus amigos y familiares.

EL LADO OSCURO DE CHINA EN 'UN TOQUE DE VIOLENCIA'

Cuatro historias diferentes le sirven al director chino Jia Zhang Ke ('Naturaleza muerta') para explorar el imparable crecimiento económico de China y la violencia y la corrupción que dejan a su paso, en una cinta que ganó el Premio al Mejor Guion en Cannes 2013.

Un minero harto de los privilegios de los poderosos, una recepcionista acosada por un cliente rico y poderoso, un inmigrante que descubre lo fácil que es robar y matar y un joven que cambia continuamente de trabajo son los protagonistas de las cuatro historias que componen la película.

VAMPIROS JÓVENES Y 'SEXY' EN 'VAMPIRE ACADEMY'

Lissa y Rose son dos jóvenes y atractivas vampiras que acuden a la Academia St. Vladimir, pero las cosas no serán nada sencillas para ellas ya que Lissa es la princesa descendiente de la dinastía Moroi que los malvados Strigoi desean extinguir.
Parodia dirigida por Mark S. Waters ('Chicas malas') que reinterpreta las historias de vampiros con humor y descaro juvenil en una cinta protagonizada por Lucy Fry y Zoey Deutch ('Hermosas criaturas') y que presenta en papeles secundarios a Gabriel Byrne ('Sospechosos habituales') y Olga Kurylenko ('007: Quantum of Solace').

UN CUENTO ATÍPICO EN 'THE EXTRAORDINARY TALE'

Con referentes como los cuentos de los hermanos Grimm, los directores españoles José F. Ortuño y Laura Alvea se embarcan en esta atípica película rodada en inglés que mezcla comedia, drama y humor negro y que recuerda en su tono y su estilo a 'Amelie'.

La película parte de una premisa muy sencilla: un hombre y una mujer se enamoran y deciden tener un hijo, sin saber todas las consecuencias que ello llevará a sus vidas.

LOS LÍOS DE UNA 'BARBACOA DE AMIGOS'

La vida de Antoine da un vuelco cuando a sus 50 años sufre un infarto, y a partir de entonces dejará de ser el hombre cuidadoso, deportista y preocupado por sus amigos y familia para pasar a decidir él su propio futuro.

Comedia francesa de tono amable sobre el paso del tiempo y la amistad dirigida por Eric Lavaine y que protagoniza el actor Lambert Wilson ('De dioses y hombres').

EL PASADO Y SUS PROBLEMAS EN 'LAS VIDAS DE GRACE'

Patrocinada por una buena acogida en festivales como el de Locarno y la Seminci de Valladolid, esta película de marcado tono 'indie' dirigida por Destin Cretton presenta un reparto de caras no muy conocidas entre las que destaca John Gallagher Jr. ('The Newsroom').

Grace es trabajadora de un centro de acogida de adolescentes que verá cómo su angustioso pasado, del que trata de escapar como sea, sale a la luz cuando llega al centro una chica muy especial.

VACACIONES CON 'LOS ANDERSSON EN GRECIA'

Comedia sueca dirigida por Hannes Holm que toma como pretexto las vacaciones de una familia para mostrar las divertidas confusiones que genera el choque entre culturas diferentes.

Rudolph Andersson está cansado de decepcionar a su familia y, cuando un viaje de trabajo en Grecia es cancelado, decide aprovechar la oportunidad para reconquistar el amor de su familia.

FAMILIA Y RELIGIÓN EN 'LLENAR EL VACÍO'

Cinta israelí dirigida por Rama Bursthein y Yigal Bursztyn que se adentra en los códigos y tradiciones de la religión judía ultraortodoxa y que recibió en el Festival de Venecia el Premio a Mejor Actriz (Hadas Yaron).

Shira es una joven judía de una familia ultraortodoxa cuya vida cambia por completo tras morir su hermana y dejar un hijo recién nacido.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE