Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

música

El primer single de AC/DC es vendido por 3.300 euros

  • Se trata de la única copia prensada por la discográfica Polydor en Nueva Zelanda

AC/DC, con Malcom Young a la izquierda.
AC/DC, con Malcom Young a la izquierda.
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 24/07/2014 a las 15:53
Una copia del primer single de AC/DC, 'Can I Sit Next to you Girl', ha sido vendida por 4.471 dólares (unos 3.300 euros). Se trata de la única copia prensada por la discográfica Polydor en Nueva Zelanda, según el sitio web ACDCcollector.com.

Lo que hace especial a este sencillo, vendido ahora a través de eBay, es que como cara b lleva a la canción 'Rockin in the Parlour', y que se trata de la única grabación comercial de AC/DC con su primer cantante, Dave Evans.

El single 'Can I Sit Next To You Girl' vio la luz únicamente en Australia en julio de 1974 a través de Albert Productions (EMI). La canción fue regrabada años después con la voz de Bon Scott para el segundo disco de AC/DC, publicado en 1975 con el título de 'TNT'.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE