Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FESTIVAL DE TEATRO

La huella que dejan las guerras en las personas, en Olite

  • Se ha programado un ciclo de conferencias, así como un taller para actores y actrices creadores

  • EFE. Pamplona
Actualizada 20/07/2014 a las 16:26
El Festival de Teatro Clásico de Olite ha programado para esta próxima semana un ciclo de conferencias sobre la huella que dejan en las personas los conflictos bélicos, así como un taller para actores y actrices creadores.

Este programa coincide con la XIV edición de los Cursos de Verano de las Universidades Navarras.

El taller, titulado "Imaginario: visualizar la palabra", será impartido de lunes a domingo por los actores Carmelo Gómez, Norberto López Amado, Emi Ecay y Germán Roda con la colaboración de la Universidad Pública de Navarra.

El ciclo, por su parte, contará con cuatro conferencias, de lunes a jueves, bajo el título genérico de "Las huellas de la guerra".

En él se analizarán escenarios como la pérdida de las colonias orientales para España o la guerra por la conquista del imperio Azteca, las guerras mundiales, el auge del nazismo y el bombardeo de Gernika.

Este programa ha sido diseñado conjuntamente con la UNED de Pamplona y tendrá como ponentes a Inma Chacón, Gonzalo Giner, Kirmen Uribe y Teresa Cunillera.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE