Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

Comienza el rodaje de "Tarzán", que llegará a España en 2016

  • La nueva película de acción en 3D estará protagonizada por Alexander Skarsgård

Fotograma de la nueva película de Tarzán en 3D.
Fotograma de la nueva película de Tarzán en 3D.
CEDIDA
  • efe. madrid
Actualizada 17/07/2014 a las 13:28
Warner Bros Pictures y Village Roadshow Pictures ha comenzado con el rodaje de "Tarzán", la nueva película de acción en 3D que llegará a España el 1 julio de 2016 y que estará protagonizada por Alexander Skarsgård en el papel del legendario personaje creado por Edgar Rice Burroughs.

Bajo la dirección de David Yates, autor de las últimas entregas de Harry Potter, y con Jerry Weintraub y David Barron como productores, esta nueva entrega de "Tarzán" también está protagonizada por el nominado a los Oscar Samuel L. Jackson, Margot Robbie, Djimon Hounsou, John Hurt y Christoph Waltz, según ha comunicado Warner Bros en una nota de prensa.

En "Tarzán", Yates sitúa Skarsgård ("True Blood") en el momento en el que le invitan a que vuelva a Congo, años después de que abandonara la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, para ejercer de embajador de comercio en el parlamento, adelanta Warner.

En este punto, el protagonista se verá envuelto en un auténtico plan de venganza y avaricia ideado por el capitán belga Leon Rom (Waltz), aunque los responsables de esta estrategia homicida no tienen ni idea de lo que se les viene encima.

Una trama que se está rodando en los estudios de Warner Bros. de Leavesden y en otras localizaciones de Reino Unido, con un equipo creativo formado por el director de fotografía Henry Braham, el diseñador de producción Stuart Craig, el editor Mark Day y la diseñadora de vestuario Ruth Myers.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE