Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

música

Antono Orozco regresa a Canarias con su nueva gira

  • El catalán presentará los nuevos temas de su disco 'Dos Orillas' en sendos conciertos

EDICION TOUR 05. DE ANTONO OROZCO EDICION TOUR 05. DE ANTONO OROZCO
EDICION TOUR 05. DE ANTONO OROZCO EDICION TOUR 05. DE ANTONO OROZCO
PENDIENTE
  • EUROPA PRESS. SANTA CRUZ DE TENERIFE
Actualizada 17/07/2014 a las 17:08
El catalán Antonio Orozco regresa a Canarias con su nueva gira, Ozean's Club, en la que presentará los nuevos temas de su disco 'Dos Orillas' en sendos conciertos que tendrán lugar en Tenerife y Gran Canaria. El primero se celebrará mañana viernes a las 22.00 horas en la Plaza de los Alisios del Auditorio 'Adán Martín' y el sábado en la Sala Club del Gran Canaria Arena.

Con Ozean's Club, Orozco ya ha colgado el cartel de 'No hay entradas' en varias plazas, como en su concierto en el Palacio de Vistalegre en Madrid. El compositor y cantante, que el año pasado cumplió diez años de carrera musical, asegura que los temas que presenta en esta gira, en su mayoría los que conforman su nuevo trabajo, son mucho más personales que los de anteriores trabajos. "Estoy más desnudo en estas letras", asegura.

Sin embargo, el cantante no se aleja de la línea de rock y pop melancólico que le caracteriza, y vuelve a destacar por su mezlca de baladas y rock con toques andaluces, que recuerdan levemente a aquellos grupos tipo Medina Azahara.

En 'Dos Orillas', el público encontrará de todo. Por ejemplo, con su single 'Llegará' ofrece una visión divertida, más bailable y optimista de la vida; mientras que con 'Voces' introduce el elemento reivindicativo y social que nunca le falta a sus discos.

Este trabajo entró directamente al número 1 de ventas en España y es Disco de Platino en un tiempo récord de sólo dos semanas desde su lanzamiento. Fue gestado por Rafa Sardina en Los Ángeles, productor que ha trabajado con los más grandes nombres de la música en América, y Xavi Pérez y John Caballés en Barcelona, los productores de cabecera del artista.

Las entradas están a la venta, al precio de 18 euros adultos y 12 euros la entrada general infantil. También se ha habilitado una zona vip con barra libre al precio de 35 euros (todas con el incremento de gastos de gestión aplicado por las plataformas de venta).

Para la venta de las entradas se han habilitado diversas vías: los tradicionales puntos de venta por internet como www.ticketmaster.es y su red de puntos de colaboradores en Carrefour y Halcón Viajes; www.elcorteingles.es y tiendas El Corte Inglés; la taquilla y web del Auditorio de Tenerife, así como el número 902 317 327.

Además, se pueden adquirir en Vinchy Clínicas; Deportes Salud en todas las islas, y locales como el restaurante Los Reunidos (C/La Noria); la academia MM Danza; Café Platillo, Personal Pilates, y en La Laguna Franito White y Buho Club; en el Puerto de la Cruz se podrán comprar en Cloé complementos, y las mismas plataformas para la venta en Gran Canaria, aunque también se han habilitado como puntos de venta las tiendas de DayliPrice de toda la Isla.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE