Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

Roberto Orci, fuera de 'The Amazing Spiderman 3'

El cineasta mexicano Roberto Orci.

El cineasta mexicano Roberto Orci.

0
Actualizada 14/07/2014 a las 14:04
Etiquetas
  • otr press. madrid
Roberto Orci no participará en el guión de 'The Amazing Spiderman 3'. El guionista ha decidido desvincularse de este proyecto para dedicarse completamente a la tercera entrega de 'Star Trek', que dirige y escribe.

Según publica el portal IGN, el guionista dice no cerrar completamente la puerta a participar en Spiderman-Man, pero declara que su participación en la cinta es, a día de hoy "algo imposible".

Uno de los motivos principales que han llevado a Orci a desvincularse completamente de este proyecto, fue la salida de Alex Kurtzman de la saga del hombre araña, información que conocimos hace unos meses.

Sin Kurtzman ni Orci en el proyecto, es muy probable que The Amazing Spiderman 3 tenga que retrasar su fecha de estreno, aunque la productora Sony Pictures aún no se ha pronunciado sobre el tema.

De momento la película mantiene su fecha de estreno, mayo de 2016.

VENOM Y LOS SEIS SINIESTROS, A LA GRAN PANTALLA

En 2018 llegarán a los cines las películas centradas en Venom ni Los Seis Siniestros. Se estrenarán antes que The Amazing Spiderman 4, un proyecto aún no confirmado que ronda las cabezas de los productores.

Ninguno de los spin-off tiene todavía fecha de estreno aunque sí tienen directores: Alex Kurtzman (Sleepy Hollow, Fringe) hará Venom, y Drew Goddard (La cabaña en el bosque) la película de Los Seis Siniestros.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra