Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Literatura

Alexis Ravelo gana el Premio Dashiell Hammett

  • 'La estrategia del pequinés' narra una historia de perdedores que se asocian para cometer delitos

  • efe. Gijón
Actualizada 11/07/2014 a las 15:51
El escritor canario Alexis Ravelo ha sido galardonado hoy el viernes con el Premio Dashiell Hammett de novela negra que entrega la Asociación Internacional de Escritores Policiacos por su obra "La estrategia del pequinés", que narra una historia de perdedores que se asocian para cometer delitos.

El jurado del premio, que se ha concedido en el marco del festival literario y multicultural de la Semana Negra de Gijón, ha otorgado una mención especial a la novela "Don de lenguas", de la catalana Rosa Ribas y la alemana Sabine Hofmann.

La organización de la Semana Negra ha concedido, por su parte, el Premio Espartaco de novela histórica al asturiano Jon Bilbao por "Shakespeare y la ballena blanca" y el Celsius de ciencia ficción a la alicantina Elia Barceló por "Anima Mundi".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE