Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÚSICA

Salen a la venta 600 nuevos abonos para el Bilbao BBK Live


Franz Ferdinand

Franz Ferdinand

ARCHIVO
0
Actualizada 07/07/2014 a las 10:39
Etiquetas
  • EFE. BILBAO
El festival rock Bilbao BBK Live pone este lunes a la venta, a partir de las 11 horas, los 600 nuevos abonos de tres días que ha sacado tras agotarse hace semanas todas las entradas y subir el precio de la reventa.

La mitad de los abonos, cuyo coste es de 121 euros, se venderán en la taquilla de la Sala BBK, en el centro de Bilbao, y los otros 300 se podrán adquirir en la web del organizador, en ambos casos con un límite de dos abonos por comprador.

El Bilbao BBK Live agotó sus entradas, por primera vez en sus nueve ediciones, el pasado 17 de junio tras vender 35.000 bonos de tres días y las 5.000 entradas de día para cada una de las tres jornadas del festival.

El festival se celebrará del jueves al sábado próximo en el monte Kobeta con Franz Ferdinand, The Prodigy y The Black Keys como cabezas de cartel para los días 10, 11 y 12, respectivamente.

Además, el festival ha organizado una serie de conciertos gratuitos repartidos por el centro de Bilbao para la mañana del día 10 con Grises, Bigott, Novedades Carminha y Rock'n Kids band.

También habrá una exposición de carteles con grupos que actúan en esta edición y un grupo vocal de la Sociedad Coral de Bilbao ofrecerá el martes un concierto con canciones de los artistas del BBK Live 2014.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra