Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

Imanol Arias y Quim Gutiérrez inician el rodaje de 'Anacleto'

  • Alexandra Giménez, Berto Romero, Carlos Areces y Rossy de Palma, en el reparto

Anacleto, cómic de Vázquez.

Anacleto, cómic de Vázquez.

0
Actualizada 07/07/2014 a las 12:39
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. BARCELONA
El director Javier Ruiz Caldera ha iniciado en Barcelona el rodaje de la adaptación del cómic 'Anacleto: agente secreto', producida por Zeta Cinema, con un reparto encabezado por Imanol Arias y Quim Gutiérrez, basada en el popular cómic de Manuel Vázquez Gallego.

El rodaje durará hasta finales de agosto y, según ha informado la productora, Ruiz Caldera buscará en esta comedia de acción una sana dosis de "mala leche", dándole actualidad a uno de los personajes más clásicos de Bruguera.

La película se centrará en Adolfo, un guardia de seguridad que contempla cómo su vida da un vuelco inesperado cuando se convierte en el objetivo de una peligrosa banda criminal liderada por Vázquez, recién huido de prisión.

Adolfo, viéndose obligado a recurrir a la ayuda de su padre, al que no soporta ni ve desde hace años, descubre que fue el agente secreto que encerró a Vázquez treinta años atrás.

Además de Arias y Gutiérrez, en el reparto figuran Alexandra Giménez, Berto Romero, Carlos Areces, Rossy de Palma y Emilio Gutiérrez Caba, y está previsto que la película se estrene en 2015.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra