Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
AGENDA ESTIVAL

El Pabellón de Mixtos de Ciudadela acoge este verano dos talleres creativos infantiles

  • Se realizarán en el marco de la muestra 'Facsímiles de la memoria' del escultor Nicolás Alba

0
Actualizada 05/07/2014 a las 13:36
  • E.PRESS. PAMPLONA
El Ayuntamiento de Pamplona ha programado para este verano dos talleres creativos gratuitos dirigidos a público infantil en el Pabellón de Mixtos de la Ciudadela. La iniciativa se llevará a cabo en el marco de la exposición 'Facsímiles de la memoria', una muestra del escultor Nicolás Alba que acogerá el recinto municipal entre el 25 de julio y el 7 de septiembre.

Los talleres están pensados para menores de entre 8 y 12 años, y se celebrarán del 29 de julio al 1 de agosto y del 5 al 8 de agosto, ambos en horario de 18.30 a 20 horas, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota.

Los objetivos de la actividad son ayudar a los más pequeños a entender el significado de la exposición, a desarrollar la observación y expresar los sentimientos de forma creativa, así como dotarles de los elementos necesarios para descubrir y expresar su universo interior y respetar las creaciones de los demás.

La inscripción para participar en esta actividad está ya abierta, y es necesario llamar directamente a la Ciudadela de Pamplona (948 420975), en horario de 9 a 14 horas, dando nombre y apellidos, edad y número de teléfono. Las plazas son limitadas y se cubrirán por orden de inscripción.

Por otro lado, se ha previsto también, dentro de la misma exposición de Alba, un laboratorio creativo para adultos con el fin de fomentar el desarrollo de la observación y provocar la reflexión del visitante.

Para ello, se invitará a las personas que pasen por la muestra los días 23 y 24 de agosto a crear sus propias obras en pequeño formato con elementos sencillos, similares a los de las obras expuestas. Tanto en este taller como en los infantiles, las obras realizadas se expondrán en la sala de Mixtos hasta el final de la exposición el día 7 de septiembre.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra