Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
VERANO

'Happy' y 'Best Day Of My Life', las canciones más felices para el verano

  • En España, la canción alegre que más suena es 'Come home', de Chappo

0
Actualizada 30/06/2014 a las 12:26
  • E.PRESS. MADRID
'Happy', el éxito de Pharrell Williams, y 'Best Day Of My Life', de American Authors, son las canciones alegres más escuchadas por los usuarios del portal de 'streaming' Spotify, según ha indicado este lunes en un comunicado.

A partir del análisis que ha realizado en miles de listas de reproducción de todo el mundo, ha identificado las diez canciones más felices escuchadas y las ha reunido en una playlist que, precisamente, lleva el nombre del famoso tema de Pharrell Williams.

A las dos canciones antes citadas le siguen 'The walker', de Fitz and The Tantrums, y el éxito de Clean Bandit 'Rather be'; 'Digital Witness', de St. Vincent; 'Safe and Sound', de Capital Cities; 'Summer', de Calvin Harris; 'Sponge Won't Soak', de Wild Moccasins; 'Come Home', de Chappo y 'Pompeii', Bastille.

Por otra parte, en España la canción alegre que más suena es 'Come home', de Chappo, seguida por 'Sweet disposition', que comparte podio con 'The walker' de Fitz and The Tantrums y relega al cuarto lugar a la coronada a nivel internacional 'Happy' de Pharrel Williams.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra