música

Ruth Lorenzo y Andy & Lucas triunfan en el Summer Music

También subieron al escenario Salvador Beltrán y la cantautora barcelonesa Lidia Guevara

Los cantantes Andy y lucas

Los cantantes Andy y lucas

DN
0
27/06/2014 a las 12:19
  • Europa press. barcelona
La representante española en el Festival de Eurovisión de este año, Ruth Lorenzo, y los gaditanos Andy y Lucas actuaron anoche en el Summer Music Festival de La Maquinista, que hoy cerrará sus puertas. El festival cuenta con el apoyo de los 40 Principales y Cadena Dial.

Además de estos artistas, que llenaron de fans la plaza del Reloj del centro, también subieron al escenario Salvador Beltrán y la cantautora barcelonesa Lidia Guevara.

La última jornada del Summer Music Festival irá dirigida a los más jóvenes. Clover, la boyband del momento que se creó en el programa de televisión 'El Hormiguero', abrirá la jornada, en la que también actuarán el compositor canario Dasoul y las Sweet California. Para cerrar el festival, el centro comercial La Maquinista ha escogido al joven músico murciano Xuso Jones, que deleitará a los asistentes con los temas de su álbum debut, 'Part 1'.

La celebración de este festival, que es gratuito, se enmarca en la campaña lanzada recientemente por La Maquinista 'Unexpected Shopping', que pretende sorprender a sus visitantes con servicios diferenciadores y eventos que van más allá del hecho de ir de compras.

Durante la pasada edición, más de 7.000 personas asistieron a los conciertos del Summer Music Festival, que se celebran en la plaza del Reloj del centro comercial. En esta ocasión, teniendo en cuenta el cartel del festival, la organización espera superar la cifra de asistentes.

SOBRE LA MAQUINISTA

Inaugurado en junio de 2000, La Maquinista es el único centro comercial abierto de Barcelona, y forma un eje vertebrador de los barrios del distrito barcelonés de Sant Andreu. Tras su ampliación de 15.000 m2, realizada en 2010, dispone de más de 90.000 m2 de superficie total, lo que le convierte en el mayor centro comercial de Cataluña. Cuenta con más de 235 establecimientos entre tiendas de moda, restauración, ocio y otros servicios. Además, ofrece 5.000 plazas de aparcamiento totalmente gratuitas y 30.000 m2 de superficie destinada a espacios abiertos con avenidas, plazas y porches. www.lamaquinista.com
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE