PELÍCULA

Primera imagen oficial de Jamie Dornan como Christian Grey

  • 'Cincuenta sombras de Grey' se estrenará la víspera del día de San Valentín del próximo año

Jamie Dornan como Christian Grey.

Jamie Dornan como Christian Grey.

TWITTER
0
20/06/2014 a las 06:00
  • OTR/PRESS. MADRID
Al volante, con cazadora de cuero y gesto seductor. Así aparece Jamie Dornan en la primera imagen oficial de 'Cincuenta sombras de Grey', la adaptación a la gran pantalla de la popular y tórrida saga literaria creada por E.L. James.

Tras la filtración de algunas imágenes del rodaje y el primer cartel, Universal y Focus Features han lanzado en Twitter la primera imagen oficial de Christian en la película que se estrenará la víspera del día de San Valentín del próximo año.

El reparto de 'Cincuenta sombras de Grey' lo encabezan Jamie Dornan -que sustituyó a Charlie Hunnam como Christian- y Dakota Johnson -la hija de Don Johnson y Melanie Griffith- que encarnará a Anastasia Steele, la joven becaria que cae rendida en brazos del seductor multimillonario y con la que vivirá un intenso y azaroso romance.

Junto a ellos también estarán Eloise Mumford, que dará vida a Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia; Luke Grimes, que será Elliot Grey, el hermano de Christian; Victor Rasuk que interpretará a José, el gran amigo de Anastasia y rival de Christian; Jennifer Ehle, que dará vida a Carla, la madre de la protagonista; y Max Martini, que encarnará al guardaespaldas del protagonista, Jason Taylor.

'Cincuenta sombras de Grey' está dirigida por Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy), producida por Michael De Luca y Dana Brunetti y con guión de Kelly Marcel (Terra Nova, Saving Mr. Banks), Mark Bomback (Lobezno inmortal) y Patrick Marber (Closer, Obsesión, Diario de un escándalo).

Su historia relata, sin escatimar ningún tipo de detalle, la intensa y tórrida relación entre un multimillonario de 27 años, Christian Grey, y una ingenua estudiante universitaria: Anastasia Steele. Las dos novelas posteriores llevan por título Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, y ahondan en esta compleja y ardiente relación en la que no falta el sexto explícito.

Cincuenta sombras de Grey se estrenará el viernes 13 de febrero de 2015.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE