Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÚSICA

El Orfeón Pamplonés actúa esta noche en la televisión francesa

  • El programa, 'Musiques en fête', se podrá ver por internet en directo, a las 20.45 horas,desde la página de la cadena France 3

0
Actualizada 20/06/2014 a las 12:02
  • DN.ES
El Orfeón Pamplonés actuará en directo este viernes en la televisión francesa. Lo hará en el teatro romano Antique, de Orange, para el programa 'Musiques en fête', de France 3.

A partir de las 20.45 horas, el teatro se teñirá de colores e imágenes tridimensionales para ambientar la selección de obras que interpretará el Orfeón: el 'O, Fortuna', de Carmina Burana; selecciones de Fausto, de Gounod; del Réquiem de Verdi; o Carmen, de Bizet, entre otras.

El programa se podrá ver en directo esta noche, a las 20.45 horas, por internet desde la página web de France 3 y también desde la página Culture Box.

MUSIQUES EN FÊTE

El programa 'Musiques en fête' reúne en el teatro de Orange, con capacidad para 9000 personas, a grandes nombres del universo operístico y de la canción francesa, que bajo la presentación de Alain Duault, muy popular en el país vecino, elaboran un programa de casi tres horas con una audiencia de dos millones y medio de espectadores.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra