MÚSICA

El Orfeón Pamplonés actúa esta noche en la televisión francesa

  • El programa, 'Musiques en fête', se podrá ver por internet en directo, a las 20.45 horas,desde la página de la cadena France 3

0
Actualizada 20/06/2014 a las 12:02
  • DN.ES
El Orfeón Pamplonés actuará en directo este viernes en la televisión francesa. Lo hará en el teatro romano Antique, de Orange, para el programa 'Musiques en fête', de France 3.

A partir de las 20.45 horas, el teatro se teñirá de colores e imágenes tridimensionales para ambientar la selección de obras que interpretará el Orfeón: el 'O, Fortuna', de Carmina Burana; selecciones de Fausto, de Gounod; del Réquiem de Verdi; o Carmen, de Bizet, entre otras.

El programa se podrá ver en directo esta noche, a las 20.45 horas, por internet desde la página web de France 3 y también desde la página Culture Box.

MUSIQUES EN FÊTE

El programa 'Musiques en fête' reúne en el teatro de Orange, con capacidad para 9000 personas, a grandes nombres del universo operístico y de la canción francesa, que bajo la presentación de Alain Duault, muy popular en el país vecino, elaboran un programa de casi tres horas con una audiencia de dos millones y medio de espectadores.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE