Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

Jared Leto podría sustituir a Will Smith en 'Brilliance'

Jared Leto.

Jared Leto.

ARCHIVO
0
Actualizada 19/06/2014 a las 15:58
Etiquetas
  • E.PRESS. MADRID
Tras la salida de Will Smith de la película 'Brilliance', se rumorea que será el oscarizado Jared Leto el actor que le sustituya. La película estará basada en la novela de ciencia ficción de Marcus Sakey.

Según informa Variety, Jared Leto podría encarnar al agente Nick Cooper, papel había aceptado el actor Will Smith, pero que ha rechazado por trabajar en el próximo proyecto de Ridley Scott.

'Brilliance' será un thriller de ciencia ficción que seguirá los pasos de los 'brillantes', un bajo porcentaje de seres humanos con extraños poderes . El agente federal Nick Cooper, será uno ellos. Su objetivo en la película será dar caza a un terrorista cuyo objetivo será hacer estallar una guerra civil. Pero para atraparlo, Cooper tendrá que violar todos los valores en lo que cree y llegar incluso a traicionar a su propia especie.

Si finalmente Leto se une al elenco de 'Brilliance', compartiría protagonismo con Noomi Rapace, la actriz que dio vida a la carismática Lisbeth Salander en la saga Millenium y a la doctora Elizabeth Shaw en la película de Ridley Scott 'Prometheus', cuya segunda parte verá la luz en 2016.

Será Julius Onah el que ocupará la silla de director de 'Brilliance' y Jon Jashni, Joe Roth y Thomas Tul los productores de este largometraje.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra